ACERCA DE HALOCLINA

Haloclina es una empresa en crecimiento, es a su vez el esfuerzo de todo un equipo y familias, comprometidos con brindar servicios de primer nivel; poniendo el corazón a cada uno de sus ramas.

HALOCLINA nace de ser el punto de unión entre las corrientes de agua dulce y agua salada en el mar. Inspirando a nuestra cocina a encontrar la armonía perfecta entre lo salado y lo dulce para ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes, en cualquiera de nuestras ramas.

JUAN REQUENA CONTRERAS

CHEF Y DIRECTOR GASTRONÓMICO

Originario de Huelva, España, tiene una amplia trayectoria en los mejores restaurantes de España y del mundo como el “Celler de Can Roca”, “Akelarre” y “Dos Cielos”.

Continuó como jefe de cocina del programa TV “Cocina2” a cargo de Fox recorriendo toda la gastronomía de España y jefe de cocina del programa de tv “Torres en la cocina” de TVE, ambos protagonizados por los Hermanos Torres.

Desde 2017 Chef Ejecutivo, Director Gastrónomico de Haloclina Catering. Su pasión por la cocina y larga formación hace que nuestros servicios de Banquetes sean una oferta como ninguna antes vista en México; cuidando cada detalle desde la materia prima hasta la presentación de los platillos.

ADRI ARBOLEYA AVENDAÑO

ORGANIZACIÓN, DISEÑO Y VENTA DE EVENTOS

Mexicana, licenciada en RRII por la Universidad Anáhuac México, concluyendo su licenciatura y siguiendo su pasión por la gastronomía y el servicio cursó el Diplôme de Pâtisserie por el Cordon Blue México, así como diplomados y cursos en Banquetería y Organización de Eventos y Wedding Planner. Trayectoria y experiencia de más de 6 años; ha tenido la oportunidad de servir en diferentes Embajadas del mundo en México; así como a diferentes empresas, marcas y personalidades.

Para Adri, junto con su equipo de organización de eventos; brindarte soluciones no solo en el tema de banquete si no con una oferta más integral para tu evento, es primordial. El acercamiento y trato con el cliente para volver realidad sus expectativas, así como la lógistica deben ser perfectos para que éste sea un éxito.

TIENDA EN LÍNEA

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
X