POLITICAS DE VENTA

Al registrarte como usuario o cliente al comprar nuestros productos, estarás bajo la aplicación de la política de nuestro aviso de privacidad.

Para pedidos en HALOCLINA TO GO se tendrá que realizar el pedido mínimo 24 hrs antes de la entrega que el cliente establezca. Sólo podrán entregarse o recoger pedidos antes de las 24 hrs los que estén especificados como en stock en ese momento.

De requerir factura, esta será enviada en un lapso de 48 hrs después de la comprobación del depósito, por medio de correo electrónico.

El tiempo estimado de entrega en pedidos HALOCLINA TO GO será de 24 hrs, puede variar según la cantidad solicitada.

Se podrán realizar entregas a domicilio de pedidos en HALOCLINA TO GO siempre con un costo extra de envío dependiendo la zona en la Ciudad de México.

Se podrá recoger el envío de HALOCLINA TO GO en las instalaciones de HALOCLINA sin ningún costo extra de envío en la dirección:

Cerrada de Gruta 19, Planta baja B col. Jardines del Pedregal 01900, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México.

POLITICAS DE DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS Y CANCELACIONES

Para pedidos en HALOCLINA TO GO no habrá devoluciones, el cliente deberá verificar su producto al recibirlo.

No habrá reembolsos ni cancelaciones para productos en HALOCLINA TO GO sólo en caso que se avise en un lapso de 72 hrs antes.

El cliente deberá tramitar una solicitud de reembolso para pedidos de TXOKO siempre y cuanto se realice en un lapso de 72 hrs antes de la fecha especificada de la clase/taller igualmente si lo desea se podrá posponer ese dinero para otra clase/taller de una fecha distinta, nos podrá hacer llegar su cambio de fecha en la siguiente dirección de correo electrónico: info@haloclina.mx y por teléfono 5586633030.

En caso que el cliente quiere cancelar una clase/taller después de 72 hrs. no se podrá realizar un reembolso.

REQUISITOS PARA REEMBOLSO

Para solicitar un reembolso se deberá cumplir con la siguiente información, la cual el cliente la podrá hacer llegar por correo electrónico a info@haloclina.mx y por teléfono 5586633030.

  1. Número de orden
  2. Justificación del reembolso
  3. Descripción del producto o servicio
  4. Forma de pago con que se adquirió la compra
  5. Toma hasta 15 días hábiles procesar un reembolso después de que el cliente lo ha solicitado o ha aplicado para el reembolso
  6. Una vez realizada la compra el cliente tiene hasta 15 días para solicitar un reembolso.
  7. Los reembolsos aplicarán sólo para solicitudes que cumplan con los estatutos anteriores.
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
X